Cancel Preloader

Verifican calidad

 Verifican calidad

Se han concluido y entregado diversas canchas, pistas, áreas verdes, estacionamientos, bardas perimetrales, así como espacios infantiles y de ejercitación.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac), Bayardo Robles Riqué,  realizó un recorrido de inspección en el Parque Caña Hueca, ubicado en la capital del estado, para verificar la calidad y el avance de las obras que ya superan el 65 por ciento.
Durante el recorrido, Robles Riqué entrevistó a los encargados, a quienes instó a continuar atendiendo normas de calidad y eficiencia en el manejo de recursos, además de dar celeridad al proyecto.
Asimismo, se verificó el progreso que tienen las mejoras que se realizan en las canchas de fútbol, softbol, fútbol rápido, oficinas, pistas, trotapista y el auditorio, entre otros; al tiempo de constatar que ningún árbol ha sido talado desde el inicio de estas acciones a la fecha.
Además se confirmó la utilidad de los aparatos para la activación física, de recuperación, esparcimiento familiar e infantil, así como las bardas perimetrales, la iluminación, jardinería, viveros, entre otros espacios con avances significativos.
Cabe destacar que el parque recreativo y deportivo Caña Hueca continúa abierto al público, a fin de que las familias chiapanecas y los deportistas que asisten al lugar, puedan seguir realizando sus actividades físicas y de esparcimiento.
El titular de Sinfrac estuvo acompañado por el secretario de Recreación Juventud y Deporte, Carlos Penagos Vargas; directivos de ligas deportivas; sociedad civil integrada al Parque Caña Hueca y usuarios del espacio verde, quienes validaron las obras que se ejecutan en beneficio de la población capitalina.

root

Notas Relacionadas