Cancel Preloader

Entregan viviendas

 Entregan viviendas

La entrega de viviendas se realizó en el poblado La Unión.

Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de Palenque que realiza el Presidente Municipal, Marcos Mayo Mendoza, se realizó la entrega oficial de viviendas en el poblado La Unión.
Durante la visita a este poblado, el secretario municipal Jaime Cruz Díaz, expresó que en el gobierno de Marcos Mayo se han atendido las necesidades de las comunidades indígenas, así como en los diversos barrios y colonias, trabajando con paso firme para el desarrollo del municipio.
Del proyecto de infraestructura social, el monto de inversión total para la realización de estas viviendas fue de 745 mil 690 pesos con 08 centavos, con lo cual se logró la construcción de 20 viviendas tipo de 5.00 x 7.00 metros que incluye: piso firme, muro de block, techumbre de lámina, puerta y ventana metálica.
En este evento también estuvo presente el regidor Mauricio Zapata Félix, así como la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Mayo Mendoza, que en esta visita a la comunidad informó de los diversos programas con los que cuentan y de igual forma invitó a la población a acercarse a esta institución.
Cifra
745 mil 690 pesos con 08 centavos es el monto de la inversión realizada.

root

Notas Relacionadas