Cancel Preloader

Exigen Justicia

 Exigen Justicia

Aproximadamente 200 personas exclaman justicia.

Alrededor de 200 personas se apostaron en el parque para pedir la aparición de los 43 normalistas.
Un grupo aproximado de 200 personas se apostaron la tarde ayer en el parque central de esta ciudad, con la finalidad de seguir las manifestaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa Guerrero.
Alrededor de las 17:20 horas, varias personas de diferentes lugares arribaron al parque central, en donde un grupo de personas escucharon la manifestación por parte de Héctor Gutiérrez Martínez, integrante de la  dirección política del bloque democrático sección siete SNTE.
Argumentó que la manifestación es porque hace 122 días fueron forzadamente llevados los normalistas y ante la exigencia que tienen con el gobierno federal que los regresen con vida, este no ha resuelto nada.
Seguirán dentro de la ruta que ha mantenido la coordinadora nacional de los trabajadores de la educación, con una demanda central para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas.
Se convocaron la tarde de ayer para declarar su indignación en contra de las personas responsables,  las cuales hasta el día de hoy  no han recibido ningún castigo. No descansarán hasta que se aclaren los hechos manifestó  Héctor Gutiérrez Martínez.

root

Notas Relacionadas