Cancel Preloader

Rehabilitan sistema de agua

 Rehabilitan sistema de agua

En visita de trabajo por la zona de los ríos la presidenta municipal Marcela Avendaño Gallegos, supervisó los avances de esta importante obra.

El agua potable como servició básico para la ciudadanía catazajence, es prioridad para la Alcaldesa Marcela Avendaño Gallegos, es por ello que  la Edil está rehabilitando el servicio de agua potable en la comunidad de Rivera Cuyo Santa Cruz 2da sección, para que cada familia tenga agua limpia y de calidad en sus viviendas.
En visita de trabajo por la  zona de los ríos la Presidenta Municipal Avendaño Gallegos, supervisó los avances de esta importante obra.  Se llevó a cabo la rehabilitación de pozo profundo existente, instalación de bomba sumergible de dos hp, dos tanques hidroneumáticos de 100 PSI, tren de descarga, electrificación en baja tensión, mantenimiento de caseta, sustitución de 1,584.10 ml de tubería PVC de 2″ de diámetro rd-26 para la red de agua potable, instalación de 41 tomas domiciliarias  y equipo de cloración, esto con una inversión de 683 mil 660 pesos.
Ahí mismo la munícipe señaló “El agua potable es un servicio al cual todos los seres humanos tenemos derecho, sin importar lo lejos o cerca que se encuentren las comunidades  y también sin importar el número  de habitantes, ya que mi compromiso es gobernar  para todo el pueblo de Catazajá, es por ello que estamos realizando estas obras en las comunidades que más lo necesitan, logrando cambiar la historia de sus comunidades con el beneficio del suministro vital” afirmó Marcela Avendaño Gallegos.
Para finalizar los habitantes expresaron su agradecimiento a la alcaldesa, por estar al pendiente de esta zona, ya que refleja el compromiso que tienen con Rivera Cuyo Santa Cruz y con ellos que a pesar de la lejanía, la  presidenta municipal es un persona cercana  a nuestras necesidades dándonos resultados. Manifestaron los presentes.

root

Notas Relacionadas