Cancel Preloader

Descuentos vehiculares

 Descuentos vehiculares

Los que deseen aprovechar el descuento del 20 por ciento tendrán hasta este viernes para ser beneficiarios.

“Como parte del inicio del ejercicio 2015, Hacienda del Estado de Chiapas pone en marcha el maratón de beneficios fiscales, con la finalidad de apoyar en la economía de los contribuyentes, así como para recabar más ingresos” declaró el delegado de Hacienda en Palenque, Isaac Gerónimo Peña.
Al respecto,  detalló que en materia vehicular para los contribuyentes que estén al corriente en sus obligaciones del 2014 tendrán descuentos de 20 por ciento para enero, 10 por ciento para febrero y 5 por ciento para marzo, mientras que en abril será obligado el pago de tenencia sin ningún descuento.
“La invitación es  para que todos los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales, estamos viendo que todos los que cumplieron con el ejercicio 2014, que fue una cantidad importante de personas que pagó su tenencia, solo un 15 por ciento quedó pendiente y ahora hay importante beneficios para los contribuyentes puntuales”, expresó el delegado.
Las personas que deseen aprovechar el descuento del 20 por ciento tendrán hasta este viernes para ser beneficiarios, ya que a partir del próximo martes el descuento será del 15 por ciento.
“Es importante que se acerquen a cumplir con los beneficios que está otorgando la Secretaría de Hacienda del Estado, para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales” puntualizó el funcionario.
Con respecto al tema del pago predial declaró que el gobierno municipal no entró en convenio con Hacienda del Estado, por lo tanto los ciudadanos están realizando el pago de dicho impuesto en Hacienda Municipal.
FRASE
“La invitación es  para que todos los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales, estamos viendo que todos los que cumplieron con el ejercicio 2014, que fue una cantidad importante de personas que pagó su tenencia, solo un 15 por ciento quedó pendiente y ahora hay importante beneficios para los contribuyentes puntuales”.
Isaac Gerónimo Peña.
Delegado de Hacienda en Palenque.

root

Notas Relacionadas