Cancel Preloader

Reafirmando compromiso

 Reafirmando compromiso

En esta visita asistieron los líderes y representantes de las comunidades de la zona.

Reafirmando el compromiso de informar a los pobladores sobre el presupuesto participativo, el Presidente Municipal de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, realizó la reunión de sede en el ejido Vista Hermosa.
En esta visita asistieron los líderes y representantes de las comunidades de la zona, quienes son la voz de los pobladores ante las autoridades municipales y eligen de qué manera se invertirá el presupuesto público por cada caso.
Durante su participación el alcalde destacó, “estamos pasando tiempos muy difíciles, se acercan etapas en las cuales debemos de permanecer unidos para continuar con el proyecto que tiene este gobierno municipal, de manera transparente distribuimos el presupuesto para realizar las obras que más beneficien a las comunidades”, afirmó Marcos Mayo.
Al finalizar se realizó un convivio entre las autoridades ejidales como municipales, en donde también estuvieron presentes el secretario municipal Jaime Cruz Díaz, el oficial mayor, Eduardo Trejo Guzmán, el director de obras públicas, Arlin Mendoza Santiago y el director de fomento agropecuario, Carlos Sandoval Mancio.
Frase
Estamos pasando tiempos muy difíciles, se acercan etapas en las cuales debemos de permanecer unidos para continuar con el proyecto que tiene este gobierno municipal, de manera transparente distribuimos el presupuesto para realizar las obras que más beneficien a las comunidades”.
Marcos Mayo Mendoza.
Presidente Municipal de Palenque

root

Notas Relacionadas