Cancel Preloader

Realizaron operativos

 Realizaron operativos

Este tipo de acciones se estarán implementando durante todo el año.

Elementos de Transito Estatal implementaron acciones para revisar que toda la ciudadana con automovil, tenga en regla sus documentos.
La mañana de este martes,  se realizó un operativo en el periférico norte a la altura de la Ganadera Regional, donde elementos de Tránsito Estatal y la policía de caminos revisaron a 130 vehículos, para checar que tuvieran su documentación en orden” declaró Rogerio Sánchez Chacón delegado de Tránsito Estatal.
Durante el operativo se realizaron infracciones a los vehículos que no contaban con la tarjeta de circulación en orden o a los motociclistas que no llevaban el casco de seguridad, así como a los vehículos que tenían los vidrios polarizados. Se aseguró una motocicleta que no contaba con documentos.
El operativo estuvo instalado desde las nueve de la mañana hasta pasado el mediodía, este operativo es denominado “operativo limpieza” que se realiza de manera aleatoria en los diferentes puntos de la ciudad.
Este tipo de acciones se estarán implementando durante todo el año, con el fin de prevenir delitos que se han cometido en vehículos automotores, ninguna persona estará exenta de ser verificada por las corporaciones.
Se levantaron siete infracciones por diversas faltas de documentación, de las cuales una fue porque el conductor no quiso despolarizar su unidad, durante el operativo también se realizó el despolarizado de ocho vehículos quienes los conductores accedieron a quitarlo” finalizó el delegado.
Cifra
Siete infracciones fueron realizadas.
Ocho carros fueron despolarizados.

root

Notas Relacionadas