Cancel Preloader

Entregaron mochilas

 Entregaron mochilas

Seguirán apoyando a la educación en el municipio.

Preocupado por la economía familiar y comprometido por impulsar el desarrollo de la educación en el municipio, el Presidente Municipal de Palenque Marcos Mayo Mendoza, realizó la entrega simbólica de mochilas “Explora y Aprende”, a alumnos de las escuelas Fray Matías de Córdoba y Cultura Maya.
Durante su participación el edil palencano mencionó, “esperamos que disfruten de las mochilas que estamos entregando, este programa al cual beneficiará a más de 25 mil niñas y niños del municipio, que como ustedes tienen el deseo de estudiar”, afirmó Marcos Mayo.
Así mismo en su mensaje, refrendo el compromiso de continuar con el programa de Transporte Escolar en las comunidades, “seguiremos buscando mecanismos para continuar apoyando a la educación del municipio”, exclamó.
Cabe mencionar que este programa de entrega de mochilas se beneficiará a 185 primarias y 76 secundarias del municipio y en la cual se invirtieron Dos millones 88 mil de pesos, del fondo de aportaciones para fortalecimiento de los municipios 2014.
Acompañando al alcalde en esta entrega de mochilas, estuvieron presentes el primer regidor Jaime Jiménez Gómez, el secretario municipal, Jaime Cruz Díaz y el director de fomento agropecuario Carlos Sandoval Mancío.

root

Notas Relacionadas