Cancel Preloader

Apuñaleado por unas monedas

 Apuñaleado por unas monedas

En este lugar donde se encuentra la caseta fue atacado Alfredo Basual.

Un sujeto el cual se resistió a un asalto fue lesionado con un cuchillo al no entregar sus pertenecías.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

En este lugar donde se encuentra la caseta fue atacado Alfredo Basual.
En este lugar donde se encuentra la caseta fue atacado Alfredo Basual.

La noche de ayer una persona del sexo masculino quien responde al nombre de Alfredo Basaul Aguilar, de 36 años, originario del ejido Guadalupe perteneciente a éste Municipio, fue apuñalado por un sujeto que lo asaltó cuando esperaba el transporte en la caseta del crucero a la Libertad.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando una persona quien pasaba por el lugar de los hechos ,quien no proporciono su datos generales realizó una llamada al número de emergencia (066) la cual manifestó que un sujeto había sido lesionado con un cuchillo.
A lo sucedido acudieron rápidamente se mandó una unidad Policiaca para verificar los hechos, donde efectivamente en el lugar antes mencionado se encontraba un grupo de gente quien prestaba atención al lesionado.
Por lo que los uniformados rápidamente pidieron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), para que brindaran los primeros auxilios al lesionado quien manifestó que un solitario sujeto lo había lesionado al resistirse al asalto, el cual presentaba heridas penetrantes en el abdomen.
Por lo que los socorristas subieron al herido a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General de ésta ciudad, para su valoración médica mientras los uniformados realizaban la búsqueda del agresor el cual se fue sin rumbo desconocido.

root

Notas Relacionadas