Cancel Preloader

La ley anticorrupción

 La ley anticorrupción

Chiapas priorizando asuntos de seguridad y justicia.

El Diputado Federal, mencionó que hay que trabajar con transparencia, honestidad y legalidad para la construcción de un México mejor.
“Todos debemos contribuir a la construcción de un México en el que la transparencia, la honestidad y la legalidad sean una práctica constante, y que las nuevas instituciones creadas para erradicar la corrupción funcionen y generen confianza en los mexicanos, con ello, la relación ciudadanía y gobierno redituará en un mejor país” dijo Willy Ochoa Diputado Federal por Tuxtla. Asimismo comentó que esta semana quedará lista la nueva Ley Anticorrupción con la que México pondrá a funcionar sus instituciones con una dinámica mejor y diferente, para que sean íntegras, que en ellas impere siempre la ley.  Explicó que los Diputados del Grupo Parlamentario del PRI apoyan un Sistema Nacional de Integridad Pública que garantice a la ciudadanía el combate a la corrupción.“ Esta ley ha sido una acción para mover a México, para fortalecer al sistema anticorrupción. Los grupos parlamentarios hemos coincidido en ello, la intención es que dicha ley verdaderamente sea de utilidad” añadió Ochoa Gallegos.
Finalmente Willy Ochoa sostuvo que las acciones contra la corrupción fortalecerán el intenso trabajo que el Gobernador Manuel Velasco Coello ha llevado a cabo en el estado de Chiapas priorizando asuntos medulares sobre seguridad y justicia.

root

Notas Relacionadas