Cancel Preloader

Lacandones cae sobre Cerveceros

 Lacandones cae sobre Cerveceros

Roger Rateike se llevó la victoria.

Roger Rateike se llevó la victoria.
Roger Rateike se llevó la victoria.

Un  rally de ocho carreras en la parte baja del cuarto episodio dio forma a la victoria de Cerveceros sobre Lacandones, en juego de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, disputado la noche del miércoles en el estadio Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
El juego se encontraba igualado a dos carreras por equipo hasta a parte alta de la cuarta entrada, Lacandones había adelantado en la primera, mientras que Cerveceros consiguió las del empate en el tercer rollo, fue entonces que en la baja del cuarto episodio un momento de descontrol de Beto Vera, pitcher de Lacandones, permitió el rally de ocho carreras, seis de las cuales fueron anotadas con dos ‘outs’ en la cuenta.
Posterior a eso, Lacandones consiguió dos carreras en la quinta entrada y una más en la sexta; Cerveceros agregó una a la pizarra en la parte baja del quinto episodio para el marcador definitivo de once carreras a cinco.
EL pitcher ganador de la noche fue Roger Rateike, recorriendo toda la ruta, en la que permitió 10 hits, regaló una base, recetó dos ‘chocolates’ y colgó cuatro argollas a lo largo de las siete entradas. Beto Vera cargó con la derrota, permitiendo ocho hits, otorgando cinco bases por bolas y ponchado a dos.

Pie de foto.
Cerveceros1. Roger Rateike se llevó la victoria.
Cerveceros2. La ofensiva respondió en el momento preciso.

root

Notas Relacionadas