Cancel Preloader

Liverpool superó ante Chancalá

 Liverpool superó ante Chancalá

Liverpool. Se llevaron las tres unidades en disputa.

Juego de la fecha 10 del torneo de la Liga Real Belleza que se definió en el segundo tiempo

Liverpool. Se llevaron las tres unidades en disputa.
Liverpool. Se llevaron las tres unidades en disputa.

Liverpool consiguió la victoria por ventaja mínima de dos goles a uno sobre Chancalá en juego de la décima jornada de la Liga de Fútbol ocho Real Belleza de la categoría veteranos, un duelo parejo y emocionante, disputado en el campo Oshcan de esta ciudad el miércoles por la tarde, que se definió en el segundo tiempo, tras en el empate parcial en los primeros 25 minutos.
José A. Ramos y Francisco Ferrer, fueron los encargados de los goles con los que Liverpool consiguió las tres unidades en disputa; mientras que por Chancalá, el gol del descuento fue de Jorge Vicente.
Lo cerrado del encuentro llevó a que hubiera muchos roces y contactos, por lo que el árbitro central, Martín Gómez, tuvo un trabajo complicado y tuvo que mostrar varias tarjetas amarillas; por Liverpool vieron la preventiva Pedro Sánchez, José Hernández, José Ramos, Julio Olguín y Carlos H. Zárate; por Chancalá, Jesús Parra y Miguel Mora.
La jornada diez concluye esta tarde con los duelos Refaccionaria El Amigo vs Hombres de Negro y La Jungla vs Chancalá, ambos en el campo Oshcan, a partir de las seis de la tarde.

root

Notas Relacionadas