Cancel Preloader

No a la legalización

 No a la legalización

La sociedad palencana reprueba que Estados Unidos haya legalizado la mariguana debido a que con ello se incrementara el número de consumidores y por ende más drogadictos.
Mientras que en Estados Unidos celebran la legalización de la mariguana, palencanos dieron su punto de vista sobre este tema y comentaron que fue una mala decisión, debido a que con ello se incrementará el número de viciosos y la delincuencia.
En nuestro país, la legalización de la mariguana está paralizada, sin embargo, este tema ha dado mucho de que hablar en el sentido de que si se legaliza, podría ser la perdición de los jóvenes.
Según las estadísticas, Chiapas, es uno de los estados, que ocupa el segundo lugar en producción de esta droga.
En ese sentido, los ciudadanos palencanos, opinaron que es una mala idea por parte del gobierno norteamericano, legalizar este enervante porque atraería graves consecuencias.
Sin embargo, aplaudieron que el gobierno mexicano, continúe luchando contra este delito y que se encuentre paralizado la legalización de esta droga que perjudica a la población.
“No es necesario la legalización, legalizar la mariguana, es legalizar la perdición de la gente joven en México, en el 2020 o 2030 en Estados Unidos no habrá gente joven, sino una senectud” dijo Enrique López.
Para Juan Sánchez Arcos, no es necesario que la drogas se legalicen debido a que la situación se pondría peor, incrementaría los consumidores y los delitos “no estoy de acuerdo que se legalice, menos en México ni en Chiapas, porque hay mucha gente que a raiz de eso se está perdiendo y si  se legaliza va ser peor la situación”.
“Pese a que no está legalizado, existen muchas personas que la consumen, ya me imagino cuando la legalicen, habrá más consumidores y más delitos por culpa de esta droga, para mi no es necesario la legalización, porque aun que la legalicen no disminuirá su venta”, expresó Ady Leydy.
En tanto que para Pablo Espinosa Martínez, no es necesario que estas drogas se legalicen porque causaría mucho daño a la sociedad “es reconocido que Chiapas es uno de los estados donde se produce la mariguana pero el gobierno debería buscar las formas y las estrategias para eliminar el problema”.
“No veo bien que Estados Unidos haya legalizado la mariguana y que bueno que en nuestro país no se legalice porque si se hace habrá más drogadicto” declaró Wilfrido Gallegos Jiménez.
“Para mi no es necesario la legalizacion al contrario, se debe crear  más area de deporte, apoyar la educacion en todo los ámbitos”, dijo Lorenzo Zacaria
“Lamentablemente es un narcótico que no es saludable para la sud de la sociedad, porque a raiz de esto hay tanta delincuencia, cuando esto se legaliza, llegamos a los crimenes más terrible en la sociedad” mencionó, Abner Sánchez Ramos.

root

Notas Relacionadas