Cancel Preloader

Chiapas por nocaut vence a Monster

 Chiapas por nocaut vence a Monster

Elizabeth Landero se quedó con la victoria.

El estadio Oshcan fue el escenario de este encuentro que finalizó con pizarra de 28-7

Elizabeth Landero se quedó con la victoria.
Elizabeth Landero se quedó con la victoria.

Por la vía del nocaut, en la sexta entrada, Deportivo Chiapas venció a Lilttle Monster en la semana siete de la Liga Municipal de Softbol, en su categoría femenil, en un juego disparejo, disputado en el diamante del estadio Oshan, que finalizó con pizarra de 28-7.
La superioridad de Chiapas era conocida por todos y el resultado se esperaba de la forma en que se dio, en la primera entrada inauguraron la pizarra con cuatro carreras, mientras que en la segunda le marcaron el rumbo al encuentro con un rally de doce carreras, para poner las cosas en ese momento 16-2, el tercer inning fue el menos productivo, ambas novenas sumaron una carrera a su cuenta.
En el cierre de la cuarta entrada, otro rally, ahora de nueve carreras, puso fin a cualquier esperanza de hazaña de las ‘pequeñas monstruos’, que veían acrecentar la distancia con su rival, con la pizarra 26-4.
En la parte baja del quinto capítulo Deportivo Chiapas cerró su cuenta con dos carreras anotadas, para las 28 finales; Monster se acercó en la parte alta del sexto rollo, pero solo para hacer más decoroso el marcado y dejarlo en el convincente 28-7.
Con toda la ruta recorrida, Elizabeth Ladero puso su nombre como pitcher vencedora, mientras que la derrota recayó sobre Diana Valencia, también lanzando el juego completo.

root

Notas Relacionadas