Cancel Preloader

Panteras nada amigables

 Panteras nada amigables

Rugieron fuerte en la fecha cinco.

Se impusieron a Amigos por marcador de 69-47 en el baloncesto municipal

Rugieron fuerte en la fecha cinco.
Rugieron fuerte en la fecha cinco.

Panteras se adjudicó un importante triunfo en la jornada cinco de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, al derrotar por diferencia de veintidós puntos a Amigos, en un juego que dominaron desde el principio y que tuvo como sede el auditorio municipal de esta ciudad.
Con una ventaja inicial de 21-8 en el primer cuarto, Panteras tomó el control de las acciones y supo aprovechar la desesperación de su rival, que si bien mejoró en el resto del encuentro, nunca pudo recortar ni un punto la desventaja.
Al llegar al medio tiempo, el conjunto felino tenía ventaja de quince puntos, (33-18), misma que seguiría incrementando en los dos periodos restantes.
Al volver de la pausa, Pantera siguió rugiendo, ganó el parcial por tres puntos e incrementó la distancia con Amigos a dieciocho (50-32). El periodo final no fue distinto que los anteriores, con diecinueve puntos en último cuarto, sentenció el resultado por marcador definitivo de 69-47.
Este resultado representó la segunda victoria para Panteras en lo que va de la temporada, mientras que para Amigos significó su segundo descalabro.

root

Notas Relacionadas