Cancel Preloader

Presumen fortaleza

 Presumen fortaleza

Jorge Calera Aguilar.

Jorge Calera Aguilar encargado del Partido Verde, dio a conocer que en cuestiones de las sanciones que se ha venido dando se la aplicaron de acuerdo al marco de la ley que maneja el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que ellos saben exactamente cuáles son los tiempo en la que cada partido puede hacer un spot o una propaganda.
Mencionó que de igual forma sabe de antemano cuando un partido está violando la ley que los rigen y por eso INE, es autónomo y tiene todo el derecho de hacer las acciones correspondientes.
Declaró que estas sanciones que hacen a nivel federal, le afectan en el marco jurídico y por tal motivo se deben respetar los tiempos y lineamentos asignados.
“En palenque el Partido Verde esta fortalecido y va hacer una fuerza política grande y en el marco económico no estamos mal la fuerza del verde sigue creciendo y desde mi punto de vista no vamos a tener mucha afectación en la sanciones que se vienen haciendo en diferentes partidos” mencionó.
“De igual forma el Partido Verde hizo alianza con el partido del PRI el cual da conocer que está agarrando más fuerza para ganar la diputación federal”, apuntó.
Por ultimo dio a conocer que seguirá fortaleciéndose para poder ser un partido fuerte en el distrito y más con la ayuda del PRI.

root

Notas Relacionadas