Cancel Preloader

Terminó tirturado

 Terminó tirturado

Benjamín Córdova Félix, se encuentra detenido por el homicidio imprudencial de su sobrino.

El joven trabajaba con su tío, cuando por accidente cayó al suelo y le paso el tractor encima en la que transportaban siete toneladas de gramínea
HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

Benjamín Córdova Félix, se encuentra detenido por el homicidio imprudencial de su sobrino.
Benjamín Córdova Félix, se encuentra detenido por el homicidio imprudencial de su sobrino.

El joven jornalero, Juan Carlos Córdova Díaz murió   triturado bajo las llantas de una carreta cañera que  transportaba alrededor de siete toneladas de la gramínea.
Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 15:30 horas sobre la carretera Tenosique la Palma, frente a la 38 Zona Militar, donde el conductor del tractor que jalaba otras 35 toneladas de caña de azúcar, Benjamín Córdova Félix, vio caer a tierra a su ayudante a tierra, sin poder hacer nada.
Corto y comenzó a comer un pedazo de caña que arranco  del remolque pero repentinamente resbalo y cayo, dijo a la policía Córdova Félix, tío del hoy occiso, ambos originarios del ejido Rojo Gómez.
Metí varias veces el freno del tractor, propiedad de Luis Alfonso Mendoza Blancas, pero las 42 toneladas que llevaba no pude evitar la tragedia de que al cuerpo aun  le pasaran tres carretas por encima, menciona conmocionado, el chofer de esta máquina garigola.
Ante lo irreversible se notificó al Agente del Ministerio Público o fiscal para que diera fe de la muerte de este jornalero, cuyo cadáver fue necesario una grúa y gatos hidráulicos para  levantar el remolque que estaba aplastando tórax y piernas.
Una vez que dio fe y levamiento del cuerpo por parte del fiscal local, el cadáver fue trasladado en la carrosa para el Semefo municipal, con la finalidad de practicársele la autopsia de ley.
A su vez la policía estatal de Caminos, aseguro al operador del tractor como presunto responsable del homicidio imprudencial de su sobrino.

root

Notas Relacionadas