Cancel Preloader

Amazonas vende a Argsa 3-1

 Amazonas vende a Argsa 3-1

Consiguieron su séptimo triunfo del Clausura 2015.

Consiguieron su séptimo triunfo del Clausura 2015.
Consiguieron su séptimo triunfo del Clausura 2015.

Amazonas se impuso por marcador de tres goles a uno a Argsa FC en actividad de la fecha nueve del torneo Clausura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, celebrado en la cancha sintética ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva.
El duelo lucía a todas luces disparejo, mientras que Amazonas pelea por estar en los primeros sitios, Argsa FC no puede sumar aun en la campaña y está ubicado en el último peldaño se la clasificación.
Sin embargo, tras el silbatazo inicial las cosas no fueron tan sencillas para Amazonas, a pesar de que dominó las acciones y tenía mayor tiempo de posesión el esférico, los goles no caían en la cantidad que esperaban, fallando una importante cantidad de oportunidades frente a la meta de Argsa.
Al final el resultado fue un apretado 3-1, que significó el séptimo resultado positivo para Amazonas en nueve enfrentamientos, llegaron a 21 unidades, ubicándose, momentáneamente en el quinto puesto de la tabla general; Argsa FC sigue sin poder sumar unidades y es el sotanero general de la competencia.

root

Notas Relacionadas