Cancel Preloader

Clásico triunfo de Caguameros

 Clásico triunfo de Caguameros

Jaime Ozuna a veinte segundos rubricó la victoria.

Le pasaron por encima a su acérrimo rival, Residenciales Macondo, por marcador de 9-5

Jaime Ozuna a veinte segundos rubricó la victoria.
Jaime Ozuna a veinte segundos rubricó la victoria.

Un portero inspirado, una defensa ordenada y una delantera letal fueron la clave para que Caguameros Fútbol Club (CFC) se impusiera, una vez más, a Residenciales Macondo, su acérrimo rival, que se volvió a quedar con las ganas de celebrar ante su odiado adversario.
El duelo formó parte de la jornada ocho de la categoría ejecutiva y tuvo como escenario la cancha sintética de la liga, ubicada al sur de la ciudad, donde Caguameros, imparable como ha sido en el arranque del torneo, dio cuenta de Macondo, que basó sus esperanzas en las individualidades, mientras CFC lo hizo en el juego de conjunto.
Dos goles de Willians Gómez ‘el Gato’ y uno de Jorge Tapia pusieron a CFC 3-1 al frente, a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, pero la sexta falta, cometida por José Suarez ‘el Maza’, le dio el penal a Macondo, cobrado por Héctor Gordillo para el 3-2 parcial.
Gordillo, refuerzo de lujo de Macondo para esta temporada resultó mucho jugador para el equipo, que se ha mantenido durante sus tres torneos de vida en el abismo de la tabla, no encuentra acompañamiento y sus anotaciones han sido jugadas meramente individuales.
En la parte complementaria, CFC confirmó su superioridad, Theo Guillén entró al juego para anotar dos goles; Luis García ‘Quesinho’, también salió de la banca y con par de jugadas magistrales, dio ventaja definitiva a Caguameros, con dos goles y un disparo al poste derecho que rebotó para que ‘el Gato’ rematará franco al marco sellando su ‘hat-trick’.
Macondo había descontado con goles de Manuel Díaz y el tercero de Héctor Gordillo, mientras que CFC, culminó la obra con la anotación de Jaime Ozuna a veinte segundos del final del encuentro.
La diferencia entre ambos equipos queda de manifiesta aún más al comparar sus números en la tabla general, mientras CFC es líder invicto con 24 unidades, Macondo está ubicado en el fondo de la tabla con tan solo tres puntos, producto de una victoria en ocho enfrentamientos.
 

root

Notas Relacionadas