Cancel Preloader

Amenazan con lincharlos

 Amenazan con lincharlos

Los rateros podrían quedar libre si no encuentran pruebas suficientes en su contra.

Una pareja fue detenida por vecinos de una colonia debido a que se han registrado varios robos a casa habitación, por lo que los colonos exigen justicia.
HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

Los rateros podrían quedar libre si no encuentran pruebas suficientes en su contra.
Los rateros podrían quedar libre si no encuentran pruebas suficientes en su contra.

Por los cinco asaltos en un periodo de 15 días,  vecinos de la calle 53 de la colonia Trinchera,  advirtieron que lincharán a los delincuentes que encuentre con los objetos robados, toda vez que  las autoridades se muestran pasivas con los amantes de la ajeno.
Por más de ocho horas acorralaron y aseguraron a unos presuntos ladrones de casa habitación, para que finalmente las autoridades los dejaran en libertad por falta de pruebas, dijeron los agraviados entre ellos, Josefina Luna Ruiz, Karla Félix y Francisca Hernández Castillo, quienes señalan a Ruth alias la “Nona” y a su cómplice de ser los probables culpables del robo de alhajas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, tanques de gas, entre otros objetos de su propiedad.
Los robos comenzaron a darse desde unos 15 días atrás, por ello, los vecinos se organizaron para detectar y asegurar a los supuestos “malandrines” justo después del último robo en flagrancia del delito, comentó Gerardo, esposo de una de las afectadas.
Por estos robos se han iniciado las denuncias, 243/2015, por el robo de celulares, dinero en efectivo en y tarjetas de crédito,  agravio de la señora, Josefina Luna Ruiz. Así mismo, la 271/2015 en agravio de la señora Francisca Hernández Castillo, a quien le robaron alhajas, por un monto de siete mil pesos; su cartera con documentos y celulares.
A las casas robadas, que forman parte de un conjunto de departamentos, han entrado por el balcón como ocurrió en días pasados.
Aunque las investigaciones continúan de no confirmarse la existencia de las cosas robadas en poder el hoy detenido, tendría que ser puesto en libertad por parte de la Fiscalía.
Habrá linchamientos
Sin embargo, los vecinos de la colonia La Trinchera, han sentenciado, que de encontrarlo afuera nuevamente lo someterían a un “linchamiento” como escarmiento para los que se dedican al robo en la zona.

root

Notas Relacionadas