Cancel Preloader

Celebra éxito de serie pero cancela su boda

 Celebra éxito de serie pero cancela su boda

Rafael Amaya rompió su compromiso con Angélica Celaya.

Luego de que Rafael Amaya se las viera negras con los preparativos de su boda con la actriz Angélica Celaya, por encontrarse muy concentrado en las grabaciones de la tercera temporada de la serie El Señor de los Cielos, hace pocos días decidió ¡romper su compromiso!
El actor de 38 años, reveló a un medio de comunicación que su relación de casi 5 años llegó a su fin para continuar cada uno por su propio camino y a pesar de que expresó que su rompimiento era una cosa muy personal, aseguró que ya no se casaba y que ahora está celebrando todas las bendiciones que le ha dado la vida.
También dijo que su relación con Angélica es muy cordial, ya que a pesar de ser un proceso fuerte y doloroso, se debe aprender a cerrar capítulos.
Por otra parte el actor comentó que ha recibido numerosas felicitaciones por su personaje de ‘Aurelio Casillas’ en ‘El Señor de los Cielos’ y reveló que tuvo que prepararse durante año y medio, para dar el ancho con el papel, incluso viajó a Sinaloa para conocer el contexto de la temática de la serie.
“Me ha felicitado mucha gente, no te imaginas quién puede ser narcotraficante, hay mucha gente que los cuida, yo no preguntó, sólo les doy la mano y tranquilo”, aseguró.

root

Notas Relacionadas