Cancel Preloader

Colocan buzón

 Colocan buzón

Los ciudadanos podrán denunciar cualquier irregularidad que se registre durante el proceso electoral.

El día de ayer se realizó la colocación del primer buzón de quejas y denuncias contra servidores públicos, en las oficinas de la Secretaría de la Función Pública, para que la ciudadanía pueda depositar alguna queja por el proceso electoral.
El objetivo es fortalecer los sistemas de cercanía con la ciudadanía, para escuchar aquellas acusaciones que presenten cuando algún funcionario incurra en un delito electoral, como podría ser la entrega de materiales o despensa para persuadir el voto del electorado.
El primer buzón de quejas y sugerencias que fue colocado por personal de dicha secretaría, se ubica en las oficinas regionales en el kilómetro uno con dirección a las ruinas, en breve serán colocados otros buzones, en los que la ciudadanía en general podrá tomar una papeleta y escribir reportes, quejas, sugerencias, y propuestas.
Dichas denuncias son anónimas por lo que las personas pueden estar seguras que la dependencia protegerá en todo momento, con el lema ¡tú denuncia cuenta!, las autoridades pretenden que las personas participen de manera activa en el proceso electoral.

root

Notas Relacionadas