Cancel Preloader

Los olvidados se reparten puntos

 Los olvidados se reparten puntos

El empate no dejó satisfecho a nadie.

El empate no dejó satisfecho a nadie.
El empate no dejó satisfecho a nadie.

Barrio Los Olvidados y Colegio de Bachilleres de Chiapas Futbol Club (COBACH FC) repartieron unidades, en su juego disputado la noche del miércoles, en el estadio ‘Rey Pakal’ de la Unidad Deportiva, luego de terminar igualados a dos goles en los 90 minutos reglamentarios.
Un empate que no es bueno para ninguno de los dos equipos, que terminarán la jornada muy cerca del último puesto, pues solo han cosechado dos unidades de nueve que han estado en pleito. En este enfrentamiento COBACH y Los Olvidados mostraron buenas cosas en la ofensiva y vulnerabilidad en la parte baja, lo que al final equilibró las cosas.
El resultado pudo inclinarse para cualquier lado hubieron oportunidades de gol durante los minutos finales que pudieron resolver el partido, pero fueron desaprovechadas por las ofensivas de ambos equipos.
Javier Salgado con doblete y Víctor Gómez con anotación solitaria le dieron la ventaja a los cobachenses, mientras que por Los Olvidados igualaron los cartones José Gama, Alberto Olmedo y Erick Félix Lara, para que se firmada la equidad del marcador.
Ambos equipos firmaron con este resultado su segundo empate en tres enfrentamientos; Barrio Los Olvidados se mantendrá en el puesto once de la clasificación con sus dos puntos y un -1 en su diferencia de goleo. Por su lado, los del COBACH FC, con los mismos dos puntos ganarán un puesto, avanzando de 13 al 12, con su -6 en la diferencia de goles anotados y recibidos.

root

Notas Relacionadas