Cancel Preloader

Tendrá hospital mejor imagen

 Tendrá hospital mejor imagen

Desde ayer se comenzó con las obras de pintura.

La actual administración del Hospital General, ordenó pintar toda la infraestructura de ese lugar, ante las malas condiciones en que se encontraban.
En atención a las instrucciones de mejorar los servicios de salud y dotar al personal médico de los elementos necesarios para realizar su labor, la administración del Hospital General, ha iniciado trabajos de conservación y mantenimiento en el nosocomio de esta ciudad, lo anterior fue dado a conocer por José Antonio Solórzano López.
“Estamos comenzando por el exterior, sabemos que cuando alguna construcción se encuentra a la intemperie, sufre desgaste naturales por las condiciones climáticas, por este motivo hemos decidido comenzar en esa parte del inmueble”, mencionó.
Solórzano López, señaló que durante varios meses, las condiciones de pintura externa no eran las óptimas, por lo que la inversión será cercana a los 800 mil pesos, pues harán trabajos de impermeabilización antes de que comience la temporada de lluvias.
“Los trabajos serán en el hospital y en el área que estaba destinada para operaciones, además en muchas partes ya se tenían filtraciones de agua durante los meses de mayo y junio, el personal que se contrató es de Palenque para contribuir al bienestar económico de las familias”, aclaró.
En este sentido el funcionario añadió que tienen previsto terminar los trabajos en un máximo de 15 días a partir del inicio de las actividades para garantizar que las condiciones en las que sean atendidos los pacientes sean las más higiénicas posibles.
Finalizó recordando a la población que ante cualquier denuncia que tenga por parte de una mala atención, acudan a las oficinas de la dirección y de la administración para que puedan ser resueltas de manera inmediata, además augura un desarrollo importante para dicho inmueble.

root

Notas Relacionadas