Cancel Preloader

Lleno total

 Lleno total

El dirigente partidista llamó a los ciudadanos a tener confianza en el Verde porque este partido no les fallará.

Lleno rotundo en el parque de feria durante el evento político que encabezó Eduardo Ramírez Aguilar y Alfredo Cruz Guzmán.
Durante la visita que realizó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar a Palenque, constató el poder de convocatoria que mantiene en el municipio, Alfredo Cruz Guzmán, el famoso KICHÁN quien fue el encargado de coordinar el mitín que se realizó en el parque de feria.
Respaldado por miles de indígenas choles, así como habitantes del medio urbano, EL KICHAN, fue vitoreado ante el dirigente de su partido, lo que seguramente será un factor importante para lograr que la balanza se incline a su favor en la búsqueda por la candidatura a la presidencia municipal de Palenque.
En su discurso EL KICHAN destacó ante Eduardo Ramírez Aguilar, el respaldo que sus miles de simpatizantes darán al partido en las elecciones del 7 de junio, lo que será el preámbulo para la fiesta cívica electoral que se desarrollará el próximo 19 de julio en el que se renovará la alcaldía y la diputación federal.
Durante el atiborrado evento político realizado en el parque de feria, los miles de asistentes se manifestaron listos para refrendar su apoyo a EL KICHAN una vez que sea nombrado candidato a la presidencia municipal, con lo que se convertirá por tercera ocasión en la autoridad de este paradisiaco municipio.

root

Notas Relacionadas