Cancel Preloader

Celebran beatificación

 Celebran beatificación

La peregrinación arribando a la iglesia.

El día de ayer la parroquia Santo Domingo de Guzmán, estuvo de fiesta, ya que celebraron el domingo de Pentecostés y también elogiaron a monseñor Romero, debido a que el sábado fue beatificado en El Salvador.
Durante su mensaje dominical el párroco de Palenque, Alberto Rafael Gómez Sánchez, calificó al nuevo beato como gran ejemplo para todos.
La celebración se centró en la fiesta Pentecostés y la venida del espíritu santo sobre la comunidad, podemos decir el nacimiento de la iglesia la celebramos con una peregrinación con los niños y los jóvenes que  hicieron su primera comunión.
Gómez Sánchez, comentó que la de ayer, fue una fiesta de la comunidad la cual se hace con alegría y con cantos dándole gracias a Dios, donde todos piden fuerza al espíritu santo, ya que es un espíritu que lleva a la verdad, justicia y aun compromiso en la sociedad donde hay tanta corrupción, violencia, mentira, de quienes gobiernan y de los partidos políticos.
Por ultimo dijo que la gente ya está enfadada de tantas mentiras y se deben comprometer a luchar con la verdad a no dejar que compren su voto, a luchar por un México más democrático donde haya equidad, justicia, luchar por la paz que necesita nuestro país y la comunidad, así mismo dijo que si sabemos que tenemos el espíritu de Dios con nosotros debemos vencer al mal, pecado y todas las injusticias que hay en nuestro mundo.

root

Notas Relacionadas