Cancel Preloader

Cerveceros sorprende a Lacandones

 Cerveceros sorprende a Lacandones

Roger Rateike  se llevó el triunfo.

Roger Rateike  se llevó el triunfo.
Roger Rateike  se llevó el triunfo.

En una sorpresiva victoria, Cerveceros venció por pizarra de 15-10 a Lacandones en juego de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, los primeros llegaban como víctimas por su posición en la tabla, pero dieron la campanada con su sexto triunfo de la temporada.
Con un excelente trabajo en la lomita, Roger Rateike se quedó con el triunfo para su equipo, recorriendo toda la ruta, para adjudicarse el juego; por Lacandones el perdedor fue Humberto Vera.
Cerveceros tomó la ventaja en la primera entrada alta con rally de tres carreras, pero Lacandones contestó la agresión con cinco anotaciones en la parte baja de la misma. La segunda fue decisiva, Cerveceros se vio bastante certero en sus turnos al bate y logró ligar ocho carreras, para retomar la delantera con el 11-5 en la pizarra parcial.
En la tercera, Cerveceros volvió a pegar fuerte, aunque ahora con cuatro carreras, que en ese momento colocaban el juego 15-5, que se convirtió en 16-6 en el cierre del episodio, con carrera solitaria de Lacandones.
Con el juego prácticamente en la bolsa, los Cervecero bajaron el ritmo, yéndose en blanco en los restantes cuatro inning, Lacandones intentó, pero no pudo, anotó dos carreras en la quinta entrada y dos más en la sexta, para dejar la pizarra definitiva en 15-10.
Para Cerveceros el triunfo de esta jornada representó apenas su sexto de la temporada, por siete derrotas, luchando por salir del penúltimo puesto del standing; para Lacandones fue su séptima derrota de la temporada, colocándose con marca de siete triunfos y mismo número de derrotas, en la mitad de la tabla.

root

Notas Relacionadas