Cancel Preloader

Cierran filas

 Cierran filas

El INE aseguró que se podrán instalar la totalidad de las casillas.

Lorenzo Córdova, dio lectura a un comunicado donde explicó los avances que se han generado en torno a la jornada electoras, así como los 11 consejeros salieron en defensa del instituto.
Los 11 consejeros del INE cerraron filas en torno de la defensa del Instituto, a lo que llamaron actos para desacreditar a sus integrantes y con esto, debilitar a la autoridad electoral. En un pronunciamiento en el que no se admitieron preguntas de los medios de comunicación, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dio lectura a un comunicado en el que enumeró los avances en la organización de la jornada electoral.
Aseguró que el Instituto repudia los intentos deliberados para cuestionar y desacreditar en lo individual y lo colectivo, al Instituto Nacional Electoral.
Subrayó que están unidos en el compromiso con la sociedad mexicana para que las elecciones se lleven a cabo, a pesar de que en algunos temas puedan tener diferencias de puntos de vista.
Apuntó que a pesar de la situación adversa y la litigiosidad que se ha presentado, el INE puede asegurar que están en ruta firme para instalar la totalidad de las casi 149 mil casillas previstas para el domingo siete de junio.

root

Notas Relacionadas