Cancel Preloader

Potras indomables

 Potras indomables

El segundo periodo fue clave en el resultado.

Se mantienen sin derrota en la primera fuerza femenil del basquetbol municipal.

El segundo periodo fue clave en el resultado.
El segundo periodo fue clave en el resultado.

Con marcador de 44-31, las Potras salieron victoriosa, en el encuentro en el que enfrentaron a Guerreras de Lizzeth, uno de los juegos más llamativos de la jornada 11 de la Liga Municipal de Basquetbol, pues se enfrentaban, en el auditorio municipal, los dos mejores equipos de la primera fuerza femenil.
Un mal segundo periodo de Guerreras fue la clave para el resultado, pues en los restantes tres, los parciales lucieron muy parejos. En el primer cuarto Potras finalizó con una ligera ventaja de cuatro puntos (10-6), aprovechado un lapso de descontrol de las de Lizzeth, sumaron nueve puntos a la distancia sobre sus rivales, para llegar al descanso con ventaja de dos dígitos, con el marcador 21-8.
Al volver de la pausa el juego volvió a emparejarse, las Guerreras buscaron el aro contrario, pero desafortunadamente para su causa, Potras volvió a ser mejor, ahora por un punto, el tercer parcial, 34-20, lucía definitivo y así lo fue, en el último periodo, potras fue levemente superior a Guerreras, sin que esto pusiera en peligro el resultado, al momento del silbatazo final, la ventaja fue de 13 puntos.
Las mejores encestadoras del encuentro fueron, por el lado ganador, la capitana A. Castro con el número 11 en los dorsales y por el equipo perdedor Jessica Moreno, camiseta 8, ambas con 14 puntos en el juego; Brenda Velázquez de Potras las siguió con 12 puntos.
Potras consiguió su tercera victoria de la campaña en la que se mantiene sin conocer la derrota, mientras que para Guerreras, el de esta semana representó su primer descalabro de la misma, pues se mantenían con todos sus juegos ganados.

root

Notas Relacionadas