Cancel Preloader

Combaten a piratas

 Combaten a piratas

De forma intermitente se aplican operativo en coordinación con otras dependencias.

En el operativo aplican revisiones de concesiones y no concesiones, sobre todo a los transportes irregulares, los cuales son retenidos y resguardados en un corralón.
El delegado regional de transporte, Ildefonso Gómez Vázquez, dio a conocer que se está sancionado a todos aquellos transportistas que cometan alguna irregularidad en el cobro del pasaje.
En ese sentido dijo que en coordinación con el Consejo de Seguridad, la Subsecretaría de Gobierno y los diferentes cuerpos policiacos aplican operativos de forma intermitente en toda la región con la finalidad de detectar algunas irregularidades.
Indicó que durante el operativo aplican revisiones de concesiones y no concesiones, sobre todo a los transportes irregulares, los cuales son retenidos y resguardados en un corralón por lo que se determina si se envían al Ministerio Público o se le asigna una multa a los dueños por la acción que realizan de prestar un servicio sin ningún permiso.
En ese sentido dio a conocer que las multas, van de los 500 salarios mínimos, mientras que a los transportistas que se exceden se les aplica una sanción de acuerdo a las quejas que se reciba en su contra por parte de la ciudadanía o de los afectados.
“Exhorto a toda la ciudadanía a que se acerquen con nosotros y mantenga la cultura de la denuncia, por que de esta forma podremos apoyarlos, por lo que se les invita a que externen sus problemas en la oficina y así aplicar sanción a los que comenten irregularidades”.
Gómez Vázquez, aseveró que están en la mejor disposición de seguir coadyuvando con los transportistas concesionados, a seguir combatiendo el trasporte irregular que es un tema delicado y complicado, pero están dando seguimiento de manera paulatina a esta problemática.

root

Notas Relacionadas