Cancel Preloader

Consigue su registro

 Consigue su registro

El documento le fue entregado por Carlos Augusto Villafuerte Trujillo.

Por segunda ocasión Carlos Morelos Rodríguez buscará abanderar a un partido político en busca de la presidencia municipal de Palenque.
Por segunda ocasión Carlos Morelos Rodríguez buscará abanderar a un partido político en busca de la presidencia municipal de Palenque, esto luego que ayer en la capital del Estado, la comisión especial de Procesos Internos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aprobó su participación como precandidato.
El ex presidente municipal arribó a la sede de su partido al filo de las 10:00 horas, ahí, entregó la documentación requisitada en la convocatoria,  por lo que una vez revisada y analizada, le fue tragada su constancia lo que le permite participar en la encuesta de selección del candidato.
Correspondió a Carlos Augusto Villafuerte Trujillo, entregar la constancia de participación a Morelos Rodríguez, quien en todo momento se comprometió a ser factor de unidad al interior del Verde.

Motivados
Entrevistado por Diario de Palenque, Morelos Rodríguez dio a conocer que se encuentra contento de participar en un proceso interno en el que seguramente saldrán candidatos fuertes para enfrentar las constitucionales del19 de julio.
En ese sentido, dio a conocer que busca nuevamente la alcaldía de Palenque, por el compromiso que tiene con los diferentes sectores de llevar desarrollo para el municipio, destacando su deseo de que el PVEM se convierta en la primera fuerza electoral.
“Contento de poder participar, voy a conducirme en esta etapa de precampaña respetando el marco jurídico, abonando a que el partido salga fortalecido, porque así lograremos obtener la victoria”, destacó.
Carlos Morelos se dijo confiado de tener la confianza de la mayoría de ciudadanos, asegurando que en caso de salir nominado, iniciará un trabajo de equipo con todos los sectores del PVEM.

root

Notas Relacionadas