Cancel Preloader

Suspira a lo grande

 Suspira a lo grande

Es oficialmente aspirante a la candidatura de la presidencia municipal.

Alfredo Cruz Guzmán, entregó su documentación ante la comisión especial de procesos internos, la cual aprobó su participación como precandidato.
Alfredo Cruz Guzmán, EL KICHAN, quedó registrado oficialmente como aspirante del Partido Verde Ecologista México (PVEM) a la candidatura a presidente municipal de Palenque, esto al entregar su solicitud ante la comisión especial de procesos internos de ese instituto político.
Al filo del mediodía él dos veces alcalde de Palenque, recibió la constancia que lo acredita como precandidato, por lo que ahora esperará el dictamen final que emita la dirigencia de su partido.
El expresidente municipal, entregó su documentación ante la mesa revisora, para posteriormente esperar pasar el filtro y recibir la constancia de participación interna, con lo que se someterá a la encuesta que realizará en los próximos días ese partido.
La solicitud de registro de EL KICHAN, se realizó en la sede del Verde Ecologista, partido en el que se vivió una fiesta durante la mayor parte del día por la solicitud que realizaron sus militantes.

Confiado
Entrevistado una vez que recibió su constancia de manos de Carlos Augusto Villafuerte Trujillo, Alfredo Cruz Guzmán aseguró en entrevista que llega confiado a este proceso interno, de que la decisión final le favorecerá para caminar nuevamente el municipio, en busca del voto que lo lleve nuevamente a gobernar Palenque.
Cruz Guzmán destacó que a este proceso interno los militantes del PVEM, llegan con el ánimo de vivir una fiesta democrática que permita a su partido lograr el triunfo electoral el próximo 19 de julio.
El ahora aspirante informó que en estos días previos a la designación del candidato, él y su estructura, trabajarán para lograr un triunfo contundente de su candidato a diputado federal en las elecciones del 7 de junio.
“Vamos a participar con gran entusiasmo porque es una fiesta democrática en la serán los ciudadanos quienes decidan quién es el aspirante mejor posicionado en cuanto se realicen las encuestas”
Alfredo Cruz celebró que se le haya permitido el registro, luego de que hubo quienes apostaban a que esto no se lograría.

root

Notas Relacionadas