Cancel Preloader

Realizará SERNAPAM jornada ambiental

 Realizará SERNAPAM jornada ambiental

Participarán los institutos tecnológicos Superior de los Ríos (ITSR), Superior de Centla (ITSCe) y Superior de La Venta (ITSLV), así como el  Comité del Pueblo  Mágico de Tapijulapa.

Se fomentará la revaloración social de los recursos naturales contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la sociedad.
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), llevará a cabo la Jornada Ambiental y de Reforestación en diversos centros de estudios superiores de la entidad.
Del 1 al 11 de junio se fomentará la revaloración social de los recursos naturales y el medio ambiente, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la sociedad mediante la protección y preservación de la fauna y flora silvestres del estado.
Dichas tareas consistirán en elegir aproximadamente una hectárea de los terrenos de las casas de estudios participantes, que serían reforestadas con la asesoría de personal de la Sernapam, que proveerá de  plantas nativas frutales, maderables y de ornato.
Cabe destacar que en esta labor se contará con la participación de las universidades Politécnica de Centro (UPC), Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Politécnica del Golfo de México (UPG).

root

Notas Relacionadas