Cancel Preloader

DESVALIJAN CAMIONETA ROBADA EN TABASCO

 DESVALIJAN CAMIONETA ROBADA EN TABASCO

La unidad fue localizada en un camino de terracería.

La unidad fue localizada en un camino de terracería.
La unidad fue localizada en un camino de terracería.

Elementos policiacos, lograron asegurar un vehículo que fue encontrado desvalijado y abandonado en el municipio de Salto de Agua.
El reporte de la policía, indica que la unidad completamente desvalijada, fue encontrada por una persona de nombre Abraham Pérez Hernández de 52 años reportó con domicilio en la colonia Las Carolinas, quien reportó los hechos ante las autoridades.
La camioneta, marca Nissan, modelo 2014, con número económico 48, blanco, con plataforma metálica color negra y con placas de circulación ST-07-709 del estado de Querétaro fue localizado en un camino de terracería conduce al centro eco turístico Balneario Colem-Há y a 100 metros de la entrada  de la colonia Francisco Madero en Salto de Agua.
Autoridades revelaron que la unidad es propiedad de la empresa, Bodega de Aceros Express Ferrecabsa, con oficina en la ciudad de Villahermosa en el estado de Tabasco.
La empresa a través de la encargada de vehículos, Ani Ruth Bautista Acuña, dio a conocer que hace unos días la unidad fue despojada a los empleados con lujo de violencia y por tal situación existe una denuncia por el delito de robo del carro en la agencia del Ministerio Público.
Por lo anterior, la unidad fue asegurada y trasladada a bordo de una grúa a un corralón del municipio de Palenque en donde quedó a disposición de las autoridades correspondiente.

root

Notas Relacionadas