Cancel Preloader

Ayudan a los más necesitados

 Ayudan a los más necesitados

La rifa se realizó en las instalaciones del Diario de Palenque.

La fundación “Renace y Vive” de esta ciudad agradece a la familia McDonal Rivero por la donación de un borrego, la cual fue rifado en días pasados en las oficinas del Diario de Palenque, resultando ganador Medel Landero de la colonia Pakal-Ná.
Con los recursos obtenidos la fundación apoyará a las personas que padecen esta enfermedad y así poder ayudarlas en el tratamiento que se les aplica constantemente. “Los que integramos este patronato estamos felices que aun existan seres humanos con un gran corazón y lo más importante agradecer a todos por adquirir un boleto para la rifa del ovino”.
El compromiso y el trabajo de los voluntarios de esta institución seguirá estando presente entre los más necesitados, no bajaremos la guardia para conseguir más recursos y apoyos para luchar contra el cáncer.
Por último, la fundación “Renace y Vive” invita a la ciudadanía palencana a participar en el evento que se realizará hoy  04 de julio a las 17.00 horas en el parque central, donde habrán concursos, bailes, show de payasos y teatro.

root

Notas Relacionadas