Cancel Preloader

Celebran la unidad y la voluntad política

 Celebran la unidad y la voluntad política

Tienen el compromiso de no fallarle a la gente.

Eduardo Ramírez Aguilar, visitó los lugares de Amatenango de la Frontera y Siltepec.
Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Verde, celebró la unidad y la suma de voluntad política en las candidaturas de Mario Pérez y Tobías Lorenzo, candidatos a las alcaldías de Amatenango de la Frontera y Siltepec.
Durante el segundo día de visita a la región Sierra del estado, Eduardo Ramírez celebró que Mario Pérez haya sumado a varios actores en su proyecto, ya que eso demuestra que todo Siltepec está poniendo sus esperanzas en él y  confían en su palabra.
“No es casual que varios aspirantes y actores políticos, incluso de otros partidos, se hayan sumado al proyecto de Mario, mejor conocido como Marín”, señaló.
Por ello -dijo- tiene el doble compromiso de no fallarle a su gente porque se estaría fallando a sí mismo, a su familia y al partido que lo abandera.
“El día de hoy venimos a un acto de unidad, de suma y de voluntad política, lo que hará posible que a Siltepec le vaya mejor”, destacó el dirigente estatal.
En Amatenango de la Frontera reconoció asimismo a diversos actores políticos que se han sumado al proyecto de Tobías Lorenzo, candidato a presidente municipal de Amatenango.
“Tenemos la oportunidad de que las cosas sigan caminando bien en Amatenango, para ello deben saber elegir a su candidato y Tobías es la mejor opción”, mencionó.
Por ello Eduardo Ramírez le pidió a Tobías que ya como presidente, no se pierda en el camino por los caprichos de Gobierno que muchos alcaldes tienen en cuanto llegan al poder.
Por el contrario le dijo que gobierne escuchando y atendiendo a la gente, debe ser un presidente municipal sensible, toda vez que esa es la filosofía de este partido, ser la opción real de respuestas.
Eduardo Ramírez, quien estuvo acompañado de Alberlí Ramos, candidato a diputado local por el distrito 17, reconoció a Alberlí como una persona que ha recorrido la Sierra desde hace muchos años, por eso va a cerrar filas con él, para que dé resultados y la gente siga confiando en los candidatos del Partido Verde.
Cabe señalar que en esta gira también estuvo presente el diputado federal electo, Enrique Zamora Morlet.

root

Notas Relacionadas