Cancel Preloader

Quiere ser actor

 Quiere ser actor

Con la alianza de Triple A y la empresa cinematográfica Paramount, el luchador tiene muchas posibilidades.

Rey Mysterio Jr. desea incursionar en el cine.
El acercamiento que ha tenido recientemente con el séptimo arte para promocionar la película de Terminator: Génesis, Rey Mysterio Jr. está motivado para emular a las máximas figuras del pancracio como El Santo o Blue Demon.
Con la alianza de Triple A y la empresa cinematográfica Paramount, el luchador de origen mexicano se ha planteado la idea de hacer una película, proyecto que no le parece tan alejado de la realidad pues recordó que hace años en México, la lucha libre y el cine estuvieron ligados.
Al mencionar clásicos que hoy casi son de culto como Santo contra las momias de Guanajuato, Rey Mysterio Jr. aceptó que fue fan de esas películas de terror y que ahora al ser nombrado embajador en Latinoamérica para la película de Arnold Schwarzenegger, cree que este acuerdo puede dar mayores frutos.
“Yo crecí viendo películas de El Santo y Blue Demon. El cine es algo que me encantaría intentar, es algo interesante y sé que es muy diferente que seas amante de las cintas a que puedas estar actuando y hasta que no lo intente no voy a saber si es lo mío”, señaló el popular gladiador.
Tampoco la empresa para la que ahora trabaja ha estado fuera de estos proyectos, ya que hace un par de años lanzó AAA Sin límite en el tiempo, filme animado protagonizado por La Parka.

root

Notas Relacionadas