Cancel Preloader

Recibe mujer tremenda golpiza

 Recibe mujer tremenda golpiza

Mostró las hematomas que sufrió en el cuerpo.

Todo porque encontró a su esposo con otra en su propia casa; pese a ello, fue recluida en la cárcel.
Con claras huellas de violencia en el cuerpo se presentó una mujer a denunciar a su pareja ante el Ministerio Público, debido a que fue salvajemente golpeada por el hombre, luego de que ella lo descubriera con otra mujer en su propia casa.
Diana Janeth Estrada Torres, de 32 años, originaria de Villahermosa, Tabasco y con domicilio en la colonia Las Ilusiones de Palenque, dio a conocer que alrededor de las 10:30 horas arribó a su domicilio y se llevó una desagradable sorpresa, debido a que esposo, Samuel Sánchez Pech “El Fashio”, se encontraba con otra mujer en su cama.
“Al llegar yo a la casa, ayer jueves lo encontré con otra mujer, como lo encontré se hizo el ofendido y me empezó a golpear, luego bajo y quiso abusar sexualmente de mí”.
Con llantos en los ojos, la mujer relató que lejos de dar una explicación, el hombre se le fue encima por haberla descubierto, causándole diversos hematomas en el cuerpo.
“Tengo toda las manos lastimadas y los golpes que traigo, como no me deje y como le dije que ahí terminaba lo de nosotros, me siguió golpeando, me dijo que no me iba a ir de su lado.
La víctima que ayer acudió ante la fiscalía a presentar su denuncia, dio a conocer que no es la primera vez que su pareja lo agrede, en otras ocasiones ha aguantado los golpes que este le propicia, sin embargo, esta vez fue la última porque no regresará con él, dijo.
“Vine a levantar mi denuncia, porque yo ya no quiero, siempre, siempre me ha golpeado, siempre me llega a ser escándalo, ya ahorita es la última, traigo muchos golpes y todavía se dio el lujo de pagarle a la policía que me detuvieran para que dejaran presa” refutó.
Y es que según la mujer, después de que fue agredida, fue detenida por la policía y encerrada en la cárcel de donde salió ayer por la mañana.
“Hoy vengo saliendo, eso no se vale es injusticia, siempre me ha golpeado, llevó dos años y medio viviendo con él, le soporte mucho, dicen que el amor es ciego pero ya se acabó, me demostró su amor a golpe, siéndome infiel con otra y en nuestra propia cama; voy a presentar la denuncia, por lesiones, intento de violación y si algo me pasa hago responsable a Samuel y su amante quien me amenazó de muerte”.

root

Notas Relacionadas