Cancel Preloader

Respalda Melgar a María Mayo

 Respalda Melgar a María Mayo

La abanderada a la diputación aseguró que de ganar en el legislador federal tendrán un gran aliado.

El senador de la República sostuvo un encuentro con la militancia del Verde, en la que se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.
En gira de trabajo por la región norte del Estado el senador de la República por el Partido Verde, Luis Armando Melgar Bravo, fue testigo del gran apoyo que tiene ese instituto político para obtener el triunfo el 19 de julio en esta zona.
Pasado las 15:00 horas el legislador hizo su arribo al auditorio de basquetbol de esta ciudad, en donde ya lo esperaban militantes y simpatizantes del Verde de distintas partes de este municipio, estuvo acompañado por la candidata a la diputada local María Mayo Mendoza.
La candidata a la diputación local por el distrito IX reconoció el trabajo del senador Melgar, además dio a conocer que gracias a sus gestiones, han aterrizado apoyos y programas para este municipio.
“Trabajaremos juntos desde la Cámara de Diputados para que los grandes proyectos se concreten en los próximos tres años, les pido su voto para el día de la elección, no les fallaremos eso ténganlo por seguro”, agregó.
Buenos resultados
En su intervención Melgar Bravo reconoció las acciones que ha llevado a cabo el ejecutivo estatal en esta ciudad, la cual tendrá un resultado positivo en las urnas el 19 de julio a favor del verde.
“En política las campañas electorales deben terminar rápido para que la gente se ponga a trabajar, ustedes saben que lo que se ha venido sembrando con el verde a lo largo y ancho del Estado está creciendo muy bien, porque no le podemos fallar a la gente, yo sé que Palenque se va a pintar de verde”, aseguró.
Al final de su participación el senador chiapaneco recorrió la cancha de basquetbol levantando las manos de la candidata María Mayo Mendoza, para confirmar con aplausos y gritos de la multitud que Palenque se vestirá de verde.
Ya a las afueras la prensa lo esperaba para abordarlo y saber las impresiones de esta gira de trabajo por los municipios que competen el distrito IX, entre los datos más relevantes que mencionó el congresista, fue la continuación con los apoyos a las mujeres, madres solteras y a las personas de la tercera edad en la segunda parte del sexenio del gobernador Manuel Velasco Coello.
“Ganaremos las elecciones del próximo 19 de julio porque con el partido verde esta ciudad tiene otro rostro y además le daremos seguimiento a los programas y apoyos a la gente más necesitada, María Mayo será mi aliada para concretar los proyectos en esta región de Chiapas”, indicó.

root

Notas Relacionadas