Cancel Preloader

Vacaciones en la biblioteca

 Vacaciones en la biblioteca

Los cursos se realizarán del 20 de julio al 07 de agosto.

Del 20 de julio al 07 de agosto de este año se realizará el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en donde los niños podrán fortalecer lo aprendido durante el ciclo escolar que acaba de culminar en las materias de Matemáticas, Lectura, Informática y Reciclado.
En la biblioteca pública cuenta en la actualidad con 12 mil ejemplares en diferentes aspectos como consulta general, novelas, matemáticas, español, inglés, biología, química, historia de México entre otros, donde lo único que se solicita al usuario es el cuidado necesario de los volúmenes.
En entrevista Néstor Sosa Narvaez, director de la Biblioteca Pública municipal Dr. Belisario Domínguez Palenque, informó que aproximadamente son mil personas las que han visitado este espacio en los primeros seis meses del año.
“Cada año tenemos actividades en las vacaciones de verano una de ellas es el programa de mis vacaciones, dirigido a niños que ya terminaron la primaria o que están cursándolo, esto para se acerquen a este espacio para fortalecer algunas materias que son importantes. Iniciamos el 20 de julio y el cierre es el 07 de agosto de este año, al final del curso se entregará un reconocimiento a cada menor”, enfatizó.
El requisito que solicita esta institución a todos los padres de familia es llevar el acta de nacimiento del menor y dar un número telefónico para cualquier situación que se presente en el transcurso de las actividades.
“Nuestro objetivo es continuar fomentando la lectura en los niños y niñas de esta ciudad,  conozcan el acervo cultural que tenemos en la biblioteca, ahora con la remodelación que se hizo mucho mejor y que cada día tengan el interés de utilizar estos espacios de sabiduría”, indicó.
El cupo para estos cursos de verano en las materias matemáticas, lectura y reciclado es para 20 niños, para la materia de informática es para 15 menores pueden utilizar las computadoras de manera gratuita y con un horario de 10 de la mañana a 13:00 horas, por la tarde de 16: 00 horas a 19: 00 horas.

root

Notas Relacionadas