Cancel Preloader

Aplican operativo limpieza

 Aplican operativo limpieza

Varias unidades motorizadas fueron detenidas.

De forma coordinada, personal de Tránsito del Estado y Tránsito y Vialidad, aplican el operativo “Limpieza” para verificar que automovilistas y motociclistas cuenten con documentación en regla para transitar dentro de la ciudad.
En punto de las diez de la mañana, personas de estas dos dependencias, se apostaron sobre el periférico Norte, a la altura de la ganadera regional, en donde solicitaban a los conductores detener la marcha de su unidad para una revisión exhaustiva de los documentos de las mismas.
Hay quienes se molestaban, cuando los elementos paraban su marcha para la revisión; en pocos minutos varias motocicletas fueron detenidas, debido a que sus conductores no portaban el caso de seguridad, no contaban con licencia para conducir y mucho menos los documentos de la motocicleta.
Por lo que las unidades terminaron en un corralón, y sus conductores se les aplicó una infracción al igual que los automovilistas que conducían sin licencia.
Salvaguardan integridad de los palencanos
Tiburcio Feliciano Hernández, director de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que desde que tomó la dirección de esta dependencia, se ha estado trabajando en coordinación con Tránsito del Estado.
Mencionó que la intención es salvaguardar la integridad de los ciudadanos y mantener una fluidez vehicular de los turistas que en esta temporada visitan el municipio.
“En este caso se implementó un operativo en conjunto con Tránsito del Estado,  para verificar que los conductores tengan su documentos en regla, tarjeta de circulación, licencia, a los motociclistas que tengan casco, que utilicen el chaleco, que tengan los papeles en regla de los vehículos que están manejando” expresó.

root

Notas Relacionadas