Cancel Preloader

Ganaremos la presidencia de la republica

 Ganaremos la presidencia de la republica

Proximamente el líder de Morena, visitará a Oaxaca.

Por su gira por Tenosique arremetió contra los dirigentes del PRD.
Además de calificar de paleros de la mafia a los que dirigen actualmente al PRD, Manuel López Obrador, sostiene que en el 2018 Morena triunfará en las contiendas electorales para  la Presidencia de la Republica.
López Obrador quien llegó acompañado del senador Adán Augusto López Hernández, durante su  discurso que emitió  en la cancha  del parque de convivencia infantil de esta ciudad, subrayó que la fundación del PRD fue para defender las causas del pueblo, sin embargo, los dirigentes nos traicionaron firmando con Peña Nieto el pacto por México, que no es otra cosa que pacto contra México.
Los diputados y senadores del PRD votaron para que subieran los precios de la gasolina, ahora este combustible es mas barato en Guatemala que en Tenosique y los guatemaltecos no tienen petróleo como lo tiene Tabasco; por esas traiciones no podemos tener ninguna relación, con diputados, senadores, dirigentes ni gobernantes del PRD, reiteró.
“No fundamos ese partido (PRD) para que terminara como palero al servicio de la mafia del poder, por eso creamos Morena y a eso vengo vamos para delante, vamos a consolidar Morena a nivel nacional; les decía que no pudieron aplastarnos porque ahora hay un rumor  en todo México en todos lados, la gente dice que vamos a ganar en el 2018 la presidencia de la república”, acentuó.
“No puedo decir quien es el candidato, porque entonces si me van o nos van acusar de actos anticipados de campaña lo que si les puedo decir que Morena va a triunfar en el 2018, y vamos a transformar este país y el
triunfo de Morena va significar, que la constitución va a quedar como estaba antes y esas  reformas llamadas estructurales, reforma laboral, que afecta a los trabajadores, así mismo la reforma educativa, que daña al magisterio, las vamos a cancelar, recalcó.
“Terminando esta gira por Tabasco, voy a estar una semana en México y luego me voy a Oaxaca para apoyar a los maestros porque se le está lanzando toda la mafia, toda la maleantada, porque quieren acabar con los maestros democráticos, pero vamos apoyarlos”, insistió.
“También cuando triunfe nuestro movimiento vamos a cancelar la llamada Reforma Fiscal, sobre los aumentos de  los impuesto, que afectan al comercio, pequeños, y medianos empresarios y desde luego vamos a eliminar la reforma energética porque la industria eléctrica, el gas el petróleo no son del gobierno no son de Peña, de Salinas, muchos menos de los extranjeros. El petróleos es del pueblo de la nación y lo vamos a recuperar”.
“No es ambición de  poder por el poder lo que nos importa es sacar al país del atraso que se encuentra, abrir el camino a  las nuevas generaciones porque si esto no cambia que se les va a dejar a los hijos, nietos un país destruido, no, ya empezamos y si tenemos salud y vida, vamos  a dedicar todo nuestro tiempo a esta lucha a favor de los mexicanos”. Finalizó.

root

Notas Relacionadas