Cancel Preloader

INE realizó su última sesión

 INE realizó su última sesión

Varios representantes de los partidos no asistieron.

La mañana de este lunes en las instalaciones de la 01  junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), se llevó a cabo la última sesión ordinaria en la que estuvieron presentes los vocales de la mesa directiva, así como los consejeros y algunos representantes de los partidos políticos, poniendo fin al proceso electoral que recién acaba de culminar.
Cerca de las 11 de la mañana dio inicio dicha sesión con las ausencias de los siguientes representantes: Partido Humanista, Movimiento Ciudadano, PRD, PRI, PAN Y PT, aunque esto no afecto el quórum legal para que sostuviera la última sesión  en la cual se le dio lectura a la última acta.
La presidenta de la junta distrital, Norma de Jesús Sánchez Gómez, agradeció a los presentes por el apoyo mostrado durante el reciente proceso, además de darle lectura a las resoluciones del tribunal electoral, con respecto a las demandas de los demás partidos políticos.
“Con esta sesión dimos por terminado los trabajos del proceso, no por esto las oficinas dejaran de funcionar, pues seguiremos trabajando con las capacitaciones, credencialización y demás actividades propias del INE, por lo cual invitamos a la ciudadanía a que se acerque”, manifestó.
Al final Sánchez Gómez, agradeció a cada uno de los ciudadanos que salieron en las pasadas elecciones a emitir su voto, debido a que con esto hicieron valer su derecho como ciudadanos.

root

Notas Relacionadas