Cancel Preloader

Salinas Sport goleó a Cruz Roja

 Salinas Sport goleó a Cruz Roja

Clara Domínguez consiguió 10 goles en el juego.

Salinas Sport consiguió una contundente goleada de 22-1 sobre Cruz Roja en su juego de la jornada cinco del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, disputado en la cancha ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Dominando por completo a su rival, uno tras otro cayeron los goles que le fueron dando forma al resultado, que significó el tercer logro de la campaña para las jugadoras de Salinas.
Clara Domínguez se destacó en el encuentro con 10 de las anotaciones de su equipo, para llegar a 25 en su cuenta particular en lo que va del certamen; sindi Díaz marcó cinco, Selene Álvaro marcó cuatro y Aracely Vázquez hizo tres; por Cruz Azul en gol de la honra fue conseguido por Lizzeth Guzmán.
Con el resultado, Salinas Sport llegó a nueve unidades en el apertura 2015, ubicándose en el sexto puesto de la clasificación general, con marca de tres triunfos y dos derrotas, mientras que Cruz Azul está en el undécimo lugar de la tabla con tres unidades conseguidas en un triunfo y cuatro derrotas.

root

Notas Relacionadas