Cancel Preloader

Trabajaran de la mano

 Trabajaran de la mano

Juan Carlos Gómez Aranda, secretario General de Gobierno.

El Gobierno de Chiapas no es parte, ni autoridad competente para declarar ganador a nadie, no tiene facultad legal para reconocer triunfos de ningún partido o candidato, enfatizó el secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, con respecto al actual proceso electoral y los resultados de la jornada del pasado domingo 19 de julio.
En conferencia de prensa, el responsable de la política interna, aclaró que a lo que sí está obligado el Gobierno estatal y es un compromiso que sostiene el gobernador Manuel Velasco Coello, es a trabajar con las nuevas autoridades emanadas del voto ciudadano y que cuenten con el reconocimiento del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.
“Reitero el compromiso del gobernador, Manuel Velasco Coello, quien ha dicho que respaldará a todos los Presidentes Municipales Electos y a sus ayuntamientos, sin distinción de color o partido político. Trabajará con todos, porque es el mandato de la voluntad ciudadana”, acotó el funcionario.
Gómez Aranda indicó que al llegar el proceso final del conteo de los votos emitidos por las y los chiapanecos para elegir al nuevo Congreso estatal y autoridades municipales, es momento de hacer un reconocimiento a los casi dos millones de ciudadanas y ciudadanos que salieron a votar y lo hicieron de manera libre y en paz.

root

Notas Relacionadas