Cancel Preloader

Buscan una biblioteca

 Buscan una biblioteca

Invitó a las personas que tengan libros los donen a esta institución.

Arsenio González Evia, informó realizó una colecta, con el fin de formar un espacio para la lectura y fomentarlas en los niños y jóvenes.
Para incentivar entre los niños el gusto por la lectura y dar apertura a la primera Biblioteca en la colonia Pakal-Na, el agente municipal Arsenio González Evia, ha realizado dicha colecta con particulares como el caso de los descendientes de Ydalio Huerta Escalante, quienes decidieron apoyar a esta causa con parte del acervo literario del poeta palencano.
 “Con el uso de la tecnología se pierde un poco el interés en la lectura, ya que todo se facilita y por consecuente se pierde ese hábito, en lo que a nosotros se refiere debemos fomentar el que lean, pero las dos partes son buenas, así como el poder leer y obtener alguna información por medio de la red, no está peleada una cosa de la otra”, destacó.
González Evia, señaló que se ha acercado a la biblioteca pública municipal, para solicitar apoyo con algunos títulos bibliográficos que puedan servir a cientos de estudiantes de la citada colonia, quienes en muchas ocasiones no cuentan con el recurso necesario para trasladarse hasta la ciudad, situación que hasta el momento se encuentra en espera.
El agente municipal finalizó invitando a todo aquel que cuente con algunos libros en sus casas y que ya no les sean útiles a donarlos, para que este proyecto cobre mayor fuerza y así se fomente el amor por la lectura dentro de las jóvenes generaciones de este municipio.

root

Notas Relacionadas