Cancel Preloader

Captura a presunto narcomenudista

 Captura a presunto narcomenudista

Su cómplice se dio a la fuga.

Marcos Cruz Torres, de 50 años, fue detenido por la Policía Municipal, luego que se le encontrara en su poder unas bolsitas que en cuyo interior contenían polvo blanco con las propias características de la cocaína.
De acuerdo con el reporte policiaco, la detención de esta persona, ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga, se encontraban frente a un negocio de frutas, ubicado en la esquina de primera poniente esquina Avenida 12 de Octubre.
Según el dato, el ahora detenido y la otra persona, al notar la presencia de la policía, se tornaron nervioso, por lo que los uniformados descendieron de su unidad, sin embargo, los individuos emprendieron la huida.
No obstante, unos 60 metros de donde se encontraba, fue detenido Marcos Cruz Torres, quien en una revisión corporal, se le detectó dos bolsita de polietileno con polvo blanco que dijo se lo había dado una persona desconocida.
Por lo que fue trasladado a la comandancia de la policía y puesto a disposición de las autoridades correspondiente como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad.

root

Notas Relacionadas