Cancel Preloader

Casa termina en cenizas

 Casa termina en cenizas

En inmueble estaba construida de lámina y tablas de madera.

El incendio movilizó a la Policía Municipal, Estatal, Bomberos y Protección Civil, afortunadamente no hubo lesionados.
Una pequeña casa construida de lámina y tabla de madera que era utilizada para cocina terminó reducida a cenizas, luego que agarrara fuego en los momentos que los propietarios dejaran hirviendo una olla con frijol.
El reporte del siniestro fue realizado, alrededor de las 16:15 horas, cuando la familia que habita el domicilio propiedad de Miguel Aguilar Díaz, de 67 años, dieron parte a los cuerpos de emergencia de lo que ocurría en el lugar.
Una nube de policías municipales y estatales arribaron, a la vivienda que se ubica sobre Prolongación Jiménez de la colonia Primavera, así como elementos de Protección Civil y Bomberos Jaguares de la Selva Maya.
Por lo que de inmediato, entraron en acción y con una unidad de ataque rápido, a chorros de agua, controlaron que incendio, sin embargo, las llamas acabó con la peque casa que terminó reducida a cenizas.
Un integrante de la familia, dio a conocer que todo se debió a que dejaron cociendo frijoles en una olla y estas se secaron y agarraron fuego; afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

root

Notas Relacionadas