Cancel Preloader

Sacó la peor parte por no respetar preferencia

 Sacó la peor parte por no respetar preferencia

Severos daños sufrió el automóvil.

Las esquinas de las calles Ignacio Aldama y Reforma fueron el escenario de un accidente que se registró alrededor de las 12:50 horas; el percance afortunadamente solo arrojó daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo con las autoridades viales, en el lugar, una mujer de nombre Bélgica Ramos Brindis no respetó paso con preferencia, cuando manejaba un automóvil Chevrolet Matiz, rojo, con placas 386-ZZN del Distrito Federal, cuando circulaba sobre la calle Aldama de sur a norte.
Por lo que al llegar a contra esquina de Reforma se fue a impactar contra una camioneta Renault tipo Koleos con placas WSE-20-05 del estado de Tabasco, que circulaba de oriente a poniente sobre esta última arteria.
De las unidades la que se llevó mayor daño fue el autocompacto, debido a que rebotó de la llanta delantera del lado derecho de la camioneta que solo sufrió averiguaciones en la salpicadera.
Autoridades dieron a conocer que afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas, solo daños a los vehículos, por lo que los involucrados al igual que las unidades fueron a parar a la delegación de Tránsito del Estado en donde llegaron a un buen arreglo.

root

Notas Relacionadas