Cancel Preloader

Sigue cadáver sin ser identificado

 Sigue cadáver sin ser identificado

El cuerpo presentaba diversas heridas provocadas con un arma punzo cortante.

Se trata del cuerpo que fue localizado durante la mañana del martes en un sembradío de  palma de aceite.
En las instalaciones del Servicio Médico Forense aún continúa el cadáver de la persona que fue localizada entre un sembradío de palma de aceite el pasado martes 25 del presente mes.
Autoridades informaron que por la docuentación que se encontró a unos 100 metros del cuerpo a nombre de Juan Ramón Maquedano Rodríguez, de 40 años, originario de Honduras, ya se envió notificaciones al cónsul de aquel país para que verifiquen si podría tratarse de uno de sus connacionales.
Por lo que el cuerpo aun no se ha identificado legalmente; se espera que el día de hoy viernes lleguen familiares de Juan Ramón, para verificar si el nombre coincide con el cuerpo encontrado, en caso contrario podría ir a la fosa común.
Recuento del hallazgo
Como se informó, el pasado martes por la mañana, personas encontraron el cadáver entre el sembradío de palma de aceite que se ubica a unos 800 metros de la carretera, tramo Palenque-Playas.
El cuerpo presentaba diversas heridas provocadas con un arma punzo cortante; además se encontraba en posición boca abajo y en avanzado estado de descomposición, amordazado de boca y amarrado con mecate de los pies y con un trapo en las manos.
Por lo que después de las diligencias realizada en el lugar, el cuerpo descompuesto fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde hasta el momento pertenece.
Vecinos se quejan
Algunos vecinos del lugar que pidieron el anonimato, se quejaron debido a que los fuertes olores que emana de la SEMEFO es un foco de infección.
Inclusive comentaron que las instalaciones al no estar en buenas condiciones, el fétido olor inunda las oficinas, lo que obliga muchas veces, como en esta ocasión al personal a salirse de sus horarios de trabajo, como sucedió ayer, debido a que decidieron estar afuera porque el olor era insoportable.

root

Notas Relacionadas